Oraciones

Aquí encontrarás nuestra recopilación de Oraciones Cristianas. Si te gustaría que incluyéramos alguna, déjanos tu petición con un comentario.

Oración contra los Desastres Naturales

Cuando el desastre ocurre, Dios escucha nuestras plegarias! Terremotos, tormentas, inundaciones y enormes incendios forestales pueden hacernos sentir impotentes, solos y asustados. ¡Pero sabemos que Aquel que nos creó siempre nos ama y nos escucha, sin importar lo que ocurra en el mundo!

leer más

El Credo

El Credo es una importante oración católica que sintetiza la creencia de los cristianos católicos. En este rezo se afirma la Santa Trinidad y la naturaleza divina de Jesucristo.

leer más

Oración por un Preso

A veces la desgracia nos alcanza y algún familiar o ser querido acaba Preso, la mejor manera de pedirle a Dios que interceda y esta persona sea capaz de encontrar la redención por sus Pecados e incluso que alcance la libertad es por medio de la oración.

leer más

Ave María

La oración Ave María es una de los principales rezos de la cristiandad. Es una de las oraciones dirigidas a la Virgen Santa María junto con la Salve y cuando rezamos el Avemaría hablamos con la Señora.

leer más

Oración de la Mañana

El primer pensamiento de un buen cristiano por la mañana ha de ser que Dios está presente. Debemos considerar que estamos en presencia de Dios, en medio de sus grandezas, bondades y riquezas. Para comenzar el día de manera cristiana una gran forma es comenzar con una oración. Te damos tres sencillas oraciones que puedes memorizar para rezar en la mañana.

leer más

Oración de la Noche

Muchas veces al acostarnos tenemos problemas para dormir. Todas las situaciones y problemas que hemos vivido durante el día nos vienen a la cabeza cuando nos vamos a la cama y eso puede hacer tener una mala noche y pasar un mal día a la mañana siguiente.

leer más

El Padre Nuestro

La oración más importante para todos los cristianos: El Padre Nuestro. Es el rezo más popular, compartida por todos los creyentes en Cristo de diferentes confesiones, tanto católicos, protestantes, ortodoxos…

leer más

Oración de la Sangre de Cristo

Esta es una poderosa oración de protección que recomiendo que la haga más de una vez a día. En esta oración pedimos que Dios nos tenga en gracia y proteja a aquellos que queremos y deseamos bien.

leer más

Santo de hoy

El Santo de hoy es
SanMauricio
Ver los santos de hoy

Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.

Difunde la palabra:

FACEBOOK

TWITTER

COPIAR ENLACE