Oración por un Preso

A veces la desgracia nos alcanza y algún familiar o ser querido acaba Preso, la mejor manera de pedirle a Dios que interceda y esta persona sea capaz de encontrar la redención por sus Pecados e incluso que alcance la libertad es por medio de la oración.

Dios es generoso y sabe perdonar incluso a aquellos que han pecado gravemente pero es condición indispensable que aquel pecador se arrepienta de forma sincera y completa. Podemos orar por una persona que esté presa para que sea capaz por medio de la Fe de arrepentirse y enfrentar sus pecados y acercarse así a la liberación.

Dios escuchara a aquellos pecadores que se arrepientan pero no atiende a las peticiones de los que no estén completamente y sinceramente arrepentidos de las faltas que hayan cometido, pero siempre escuchará a aquellas personas puras de corazón y con una Fe fuerte y atenderá a aquellas peticiones que se les haga por medio de la oración.

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándose a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gálatas 6:1

Oración en Vídeo para un Preso

La oración por el Preso

Amado hermano, el señor: Tú nacistes libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “YO SOY” Tu CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: “YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre.

Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, vete en paz.

Cómo orar por un Preso

La oración siempre ha de ser sincera y entregada. Recuerda orar concentrándose en el diálogo que estás teniendo con Dios y pensando en aquella persona por la que estás pidiendo clemencia. La oración es poderosa y el perdón de Dios no tiene fin, incluso por aquellos que han pecado gravemente siempre que estén dispuestos a abrir su corazón a Dios y arrepentirse por los pecados que han cometido.

Recuerda siempre que puedas no solo orar por aquella persona presa, sino también abrir su corazón y mente a Dios y su palabra. Si puedes hacerle llegar la palabra de Dios y pavimentar su camino hacia la redención es mucho más fácil que sea capaz de ver sus pecados y recuperar su Fe en Dios.

Y si lo necesitas puedes leer más sobre cómo practicar la oración en esta página web.

Santo de hoy

El Santo de hoy es
SanMartin de Tours
Ver los santos de hoy

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.

Difunde la palabra:

La Oración de Petición

La Oración de Petición

Si frecuentamos la lectura y reflexión de la Palabra de Dios, podemos encontrar que la oración que Jesús enseña a sus apóstoles, en una gran cantidad de casos, es la oración de petición: “Padre, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu voluntad…” ¡Incluso estas cosas son objeto de nuestra petición!

La Oración de Jesús

La Oración de Jesús

Si fuéramos a buscar una constante en la vida de Jesús, seguramente que la encontraríamos en la oración. La oración es el hilo oculto que enhebra todas sus acciones, tanto las brillantes y extraordinarias, como las sencillas. La oración en la vida del Señor ocupa un lugar de capital importancia, y ojalá nunca se nos olvide que Él es Dios.

La Oración por la Sanación Interior

La Oración por la Sanación Interior

Dentro de las muchas oraciones que existen, encontramos la que se denomina Oración de Sanación interior o Sanación de los recuerdos, por medio de la cual invitamos al Señor a que recorra todos los momentos de nuestra existencia, desde el momento de nuestra concepción hasta el momento actual, y que con su infinito poder, Él, que es Dios, que nos ha creado y para quien nada es imposible, haga en nosotros una nueva creación y, al recorrer todos los momentos difíciles de nuestra existencia, vaya sanando todas y cada una de las heridas que la vida nos ha dejado o que las personas nos han ocasionado.

error

Ayudanos a difundir la Palabra! 🙏

Facebook
YouTube
Instagram